viernes, 4 de mayo de 2012

Un Desacuerdo de Sabor

Cuando salí del país para la primera vez este semestre, me di cuenta al regresar que a mí no me gusta la comida española. Puede ser que no vivo con un español que cocina en la manera típica, pero la falta de verduras y picante, el predominio de pan y comida en jarras y el hecho que mucha de la comida se free crea una comida que no es para mí. 

Hay unas excepciones - me encanta tostada con tomate y aceite, por ejemplo.  Y no quiero decir a todos los españoles que su comida es fatal, sólo que prefiero otras comidas.  Pero cada vez que he mencionado esto - y no estoy buscando una discusión - cada persona española en la proximidad inmediatamente comienza a discutir porque sí es lo mejor - "la diversidad," discuten, "toda la buena carne."  ¿Cómo puede ser que no le gusta a alguien?  No estoy segura que si están defensiva de su país y su cultura o si de verdad a todos los españoles les encanta la comida, pero en mi caso es mejor evitar el sujeto de la comida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario